La Digitalización desde el diseño hasta la operación crea las mejores soluciones de su clase

Desde el diseño inicial, pasando por la simulación y las pruebas, hasta la operación óptima en el campo.

On-Demand

Desde el diseño inicial, pasando por la simulación y las pruebas, hasta la operación óptima en el campo, las nuevas máquinas de Cama Group ayudarán a ofrecer soluciones de encartonado mejores, más veloces y más precisas, asimismo permitirán a los clientes de aumentar el rendimiento, reduciendo el tiempo de comercialización y de inactividad y permitiendo de emprender un rápido y fácil cambio de formato. Estas nuevas tecnologías digitales nos permitirán de explotar verdaderamente las capacidades de la Industria 4.0, al fin de crear valor agregado en cada etapa del ciclo de vida de nuestras máquinas.

Les ilustraremos estas capacidades durante este seminario web con una unidad de carga equipada con un robot delta, que trabaja, en tiempo real, junto con su propio gemelo digital. Esto resaltará como se pueden simular los flujos de productos y luego integrarlos en otras máquinas ascendentes, que también se ejecutan en un entorno virtual.

AGENDA

04:00 – 04:15 PM IG 12 Triaflex Multi-Delta Robot Loading Unit- características y usos industriales integrados con la tecnología Industria 4.0

04:15 – 04:30 PM Evolución de las tecnologías de simulación en Cama Ingeniería: ¿cómo el gemelo digital aporta beneficios a lo largo del ciclo de vida de la máquina?

04:30 – 04:45 PM Unidad de carga del robot IG 12 Triaflex Multi-Delta – Caso de uso del doble digital; resultados y beneficios

04:45 – 05:00 PM Preguntas y respuestas

 

Llenar el formulario para acceder a la repetición del Webinar:

*Campo requerido


Share